24 jun. 2010

Tweedle Dim & Tweedle Dum?

No les ha pasado que salen a la calle y ven a alguien con su misma ropa? O algun articulo que se parece mucho? Y de repente sienten que tienen un doppelganger de la moda, a ver eso es muy probable, ahora la cosa es: está esa persona en su familia? No lo creo jejeje... creo que sólo yo me puedo dar el lujo de decir eso...

Hasn't occur to you when you go out you find someone with your same clothes? Or maybe a similar item? And you suddenly feel like you have a fashion doppelganger, okey that's very likely, now the thing is: Is that person a member of your family? I don't think so hehehe... I guess I'm the only one who can proudly say that...

¿Qué porqué lo digo? Facil, en un post pasado les hablé de mi asombrosa prima-casi-gemela y de lo muy unidas que somos. Bueno, la chica en cuestion viene a mi ciudad a ver Eclipse conmigo (Wii!!!) y con suerte se queda el resto del verano... si logro manipular su mente lo suficiente muajajaja... perdón, momento Dr. Malito en fin... sería agradable tenerla por un par de semanas al menos, tener a mi gemela de 20 años (yo tengo 19) a mi lado y hacer cosas que no hago normalmente con mis hermanas menores (ellas simplemente no entienden mi onda XD)

Why do I say that? Easy, in a previous post I talked about my awesome almost-twin-cousin and how close we are to each other. Well, the girl herself is coming to my town to watch Eclipse together (Wii!!!) and if I'm lucky enough, she'll stay the rest of the summer... if only I could manipulate her mind to it muahahaha... sorry, Dr. Evil moment, anyway... It'd be nice have her a couple of weeks at least, having my 20 years old twin (I'm 19 years old) next to me and do all the fun stuff I don't normally get to do with my younger sisters (they just don't get the way I roll XD)

Anécdota graciosa: Un día ibamos a salir con su ex, quien resulta ser mi mejor amigo (mala unión, no lo recomiendo, a la final no sabes a quien apoyar) a comprar cosas para organizar el cumpleaños de mi hermana la del medio... Como mi casa tiene dos baños cada una se metió en uno con ropa y todo. Ella salió primero de la casa y estaba hablando con mi mejor amigo mientras yo terminaba de vestirme (lo se... a veces soy la razón por la cual los chicos llaman a las chicas imputuales, pero me encanta la ducha!). Al salir con mis lentes oscuros y mi brillo de labios traslúcido ¿cuál es mi sorpresa? ¿Ellos besandose? ¡Ya quisiera yo! No... ella con los mismos articulos, mismo color, solo que un poco mezclado...

Funny story: One day we were going out with her ex, which is also my best friend (bad union, I don't recommend it, you just won't know who you should support) to buy things to organize my middle sister's birthday... Having two bathrooms at home, each one of us took one and got in with clothes and everything else. She went out first and got chatty with her ex while I was finishing getting ready (I know... I'm the reason why most of the guys say girls are always late, but I love the shower!). When I went out with my shades and translucent lip gloss, what was my surprise? Them making out? I wish! No... her in the same items, same color (just a little bit mix) as me...



Luego de eso lo unico que hicimos fue reirnos... Jajaja y mi mejor amigo nos miró con cara de shock (yo era la de los skinny negros y top purpura y ella la de skinny purpura y top negro), fue como para tomarle una foto, la pasamos genial esa tarde incluso conseguimos globos que conbinaran con nuestra ropa, aún guardo los que no usamos... buenos tiempos no?

After that we crack our asses laughing... Hahaha and my best friend looked at both of us in a total shock (I was the one in black skinnies and purple polo and she was in purple skinnies and black polo), it was picture worthy, we had a blast that afternoon and we even got balloons matching our outfits, I still keep the ones we didn't use... good times, uh?

Dejen comentarios porfavor! Me vuelvo como una niña en una tienda de dulces cada vez que veo uno nuevo!

Please comment! I become like a little girl in a candy store every time I see a new one!

Por cierto en mi proximo post presentaré a una fashionista como yo, su nombre es Patt, es de España y al parecer nos picó el mismo bicho de la moda. Besos y buenos deseos! E

By the way in my next post I'll introduce another fashionista like me, her name is Patt, she's from Spain and apparently we got bite by the same fashion bug. Kisses and good wishes! E

5 comentarios:

  1. jaja que bueno el post!
    Cuando me compro algo especial siempre digo ai... ojala no lo tenga nadie mas, y mi madre por detrás... si coincides con alguien es que es algo bonito, a más gente le gusta... y resulta que llegamos a una boda y se encuentra con una chica con el mismo vestido pero en otro color jajaja




    LA

    ResponderEliminar
  2. Hahah, love it. That happened to my boss' wife and her sister. They wore the exact same shirt to an event.

    Remember to enter for your chance to win a Two Strap Belt from Sway!

    Melanie@UnravelledThreads

    ResponderEliminar
  3. I'm a Gemini, so I kind of like the mirror image/reverse looks!

    ResponderEliminar
  4. Love your blog, check mine and we can follow each other if you like :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... Los comentarios son el salario de un blogger y esta por ahora anda en bancarrota, ayuda con una monedita ;)


Thanks for the comments... The comments are the pay for a blogger and this one for now is in bankruptcy, help her with a penny ;)